AGIRREGOMOZKORTA AKA AGIRRE
Nativo de Algorta, Mikel posee una titulación universitaria MA de en desarrollo y emprendimiento. Es el director de nuestra escuela en Portugalete y es conocido por su carácter sociable y su capacidad de escuchar y resolver problemas. Juega a fútbol y se le puede encontrar o en la oficina o junto a la mascota de la academia, Golfo.
ISAS LAURRARI
Fanática de los idiomas, Olatz tiene un Master en Traducción e Interpretación. Le encanta conectar con gente y es navega el mundo digital con comodidad. Le encanta J Cole, juntarse con sus amigas en su bar favorito y aparte de ser jefa de estudios en nuestra escuela de Portugalete, sus talentos secretos incluye el maquillaje y su magnífico gusto a la hora de elegir zapatillas.
BARCO
Maialen ha estudiado filología inglesa y francesa en la universidad del Pais Vasco y presume de uno de los acentos británicos más impecables en el gran Bilbao. Gran fan de One Direction y experta en películas Disney, parte de las razones que su dominio del idioma es tan fuerte, Maialen es super sociable y su talento secreto es que canta de maravilla, pero shhh, ¡no se lo cuentes a nadie!
BAUER
Shannon esta a cargo de nuestros niños más peques y su formación en la universidad de Iowa en los Estados Unidos le respalda. Es experta en gestión de aulas y tiene un carácter encantadora. Su organización es impecable y es firme creyente en la idea de.. “failing to prepare is preparing to fail.”
REY-SURMAN
REY-SURMAN
Fundador de Real English, Carlos ha trabajando de profesor de inglés desde los 16 años. Tras licenciarse en la Universidad de Cambridge y perfilar el estilo de enseñanza óptima tras prueba y error durante muchos años, abrió el primer aula de Real English en Algorta en 2018. Rápidamente se consolidó como uno de los profesores más solicitados del gran Bilbao por su estilo enérgico y poco convencional de dar clase. Actualmente Carlos da clase y se dedica a la formación de otros profesores y la creación de contenido para nuestras actividades dentro y fuera del aula. Es gran amante de su cuidad, Londres y tiene doble vida como productor musical.